Nuestra política de satisfacción total PayStadium

Misión

Pay Stadium es una aplicación y sitio web para teléfonos celulares, tablets y computadoras, la cual pone al alcance de los asistentes a eventos deportivos, musicales, educativos o de cualquier índole, diversos productos, como alimentos, bebidas, recuerdos entre otros, que se venden dentro de todos los estadios y auditorios del mundo, a través de un servicio de catálogo y compra en línea. Este sistema comercial inteligente es seguro, rápido, y sencillo de usar para cualquier persona.

Visión

Ser la app más importante en ventas para estadios y auditorios en México, así como asociarnos con grandes empresas y cerrar contratos con los estadios y auditorios más importantes de Estados Unidos.

Valores

Pay Stadium es una marca mexicana, desarrollada con compromiso y con la finalidad de acercar de una forma responsable y transparente a vendedores y compradores a través de una plataforma web, buscando fortalecer y fomentar el desarrollo económico del sector entretenimiento a través de la tecnología informática.

Ventajas

Disfruta

Que los asistentes a estos eventos puedan disfrutar del espectáculo en su totalidad, sin distraerse buscando a los vendedores y sin la necesidad de levantarse de su asiento. Solo tendrán que esperar a que uno de nosotros les lleve su pedido a la comodidad de su lugar.

Comodidad

Los pedidos pueden ordenarse y programarse desde los estadios o auditorios o cualquier otro lugar, ya sea desde tu casa, trabajo o la calle. Los pedidos programados serán entregados a la hora solicitada.

Seguridad

Otra ventaja de la programación del pedido es que los usuarios podrían si quisieran, no cargar sus tarjetas bancarias.

Nuestra prioridad es también la seguridad de nuestros usuarios, por lo que los pagos por todas las compras se realizan de manera electrónica con cargo a sus tarjetas de débito o crédito. De esta manera los usuarios evitan cargar dinero en efectivo

Fácil de usar

Pay Stadium es un sistema de compra práctico y sencillo de usar para cualquier persona, sin importar su edad o conocimientos sobre el uso del internet.

Envía

Ordena, paga y envía desde unas cervezas, hasta la camisa de tu equipo favorito a la persona que quieras, solo tienes que conocer su número de asiento.